De boda...
- designsandramartinez
- 27 sept 2014
- 2 Min. de lectura
Ahora sí, ya puedo decir que mi amiga de la infancia es una mujer casada.
El pasado día 27 de septiembre pudimos asistir a la boda de nuestros amigos, Luismi y Verónica en la iglesia de Campo Arcís, el pueblo de nuestros abuelos. Aquel momento me trajo recuerdos de cuando jugábamos de pequeñas en la plaza, íbamos en bici a la piscina o cazábamos lagartijas en verano, ¡menuda vidorra!
Unos cuantos meses antes del evento, la pareja me pidió que les diseñara la invitación para la boda, tenían muy claro lo que querían desde el principio, ¡fiesta & rock & roll para todos!

A partir de ahí, se diseñaron varios elementos para ambientar el evento, todos con la misma línea gráfica en tonos morados a juego con las luces y mantelería del local. desde los vinilos para los comensales, los carteles para las mesas, la portada del libro de firmas, hasta la decoración para el candy bar.
La invitación simula la funda de un disco de vinilo con un troquelado en círculo en el frontal a través del cual vemos la pegatina del vinilo interior con el nombre de los novios y la fecha del evento. Está toda glasofonada en mate y la parte del vinilo está cubierta con tinta Uvi serigrafico brillo para dar más realismo al disco.

Y por fin llegó el día, aunque parecía que no ibamos a poder disfrutar del buen tiempo, al final dejó de llover y todo salió perfecto. Despúes de la boda fuimos todos a la Finca Ardal, un paraje rodeado de viñedos donde lo celebramos entre bromas, bailes sorpresas, regalos y risas entre amigos y familiares.

Pasamos de la cena a la fiesta cuando los novios nos sorprendieron con un baile de la película "Dirty Dancing", dejándonos a todos con la boca abierta. Y a partir de ahí todo fue cantar y bailar hasta el amanecer con una increíble orquesta.

Solo me queda decir que espero que mi granito de arena en esta boda os haya gustado y que... ¡Vivan los novios! :)
Comentarios